Para Montaña Jazz es importante que los huéspedes encuentren  todas las comodidades de una casita  de campo, para poder organizar mejor su estadía, solo trabajamos con reservas.

DESDE S/425

LOS ALISOS

Capacidad para cuatro personas. Cuenta con una cama King, dos camas individuales, cocina totalmente equipada, chimenea y amplio baño con ducha
DESDE S/500

LAS RETAMAS

Cabaña dúplex con capacidad para cinco personas. Segundo nivel con una cama Queen y una cama de plaza y media. Primer nivel con dos camas individuales
DESDE S/425

LOS QUENUALES

Capacidad para cuatro personas. Cuenta con una cama King, dos camas individuales, cocina totalmente equipada, chimenea y amplio baño con ducha.
DESDE S/360

LOS CAPULÍES

Cabaña dúplex con capacidad para cuatro personas. Una cama de dos plazas y una de plaza y media en el segundo nivel; cama de una plaza en el primero.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para Montaña Jazz es importante que las familias encuentren todas las comodidades de una casita de campo por lo que para poder organizar mejor su estadía, solo trabajamos con reservas con un mínimo de 48 horas antes. En fechas como Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo o fin de semana largos el tiempo mínimo de reservas es de 15 días.

Esto nos permite atenderlos y adecuar cada espacio de acuerdo a sus necesidades. Los huéspedes reciben los bungalows con equipamiento completo (refrigerador, microondas y menaje) el cual es revisado tanto al ingreso como a la salida. Cualquier pérdida o deterioro es adicionado a la cuenta final. La capacidad de los bungalows está de acuerdo a las camas indicadas, no se pueden colocar camas adicionales.

Para el desayuno encontrarán diariamente insumos de la zona como queso, mantequilla, mermeladas, panes, té y café. Como alternativa de acuerdo a las coordinaciones previas y reservas, ofrecemos adicionales al desayuno y la cenas a partir de las 7:30 p.m. Además, gracias a las refrigeradoras que hay en cada bungalow, son libres de traer su propia comida y su bebida.

Check in 5:00 am -03:00 pm. y Check out 12:00 p.m. / Late Check Out (3pm-6pm) 50% de la tarifa diaria.