img-quienes-somos

Montaña Jazz es una alternativa de hoteles en Huaraz y en Carhuaz, en el corazón del Callejón de Huaylas, Ancash, Perú. En especial para las familias que vienen a hacer turismo y disfrutan de hermosos paisajes, la tranquilidad del campo y gran comodidad.

En el Callejón de Huaylas es casi imposible dejar de ver las montañas de la Cordillera Blanca con imponentes nevados que se dibujan en todo el horizonte. Por eso te ofrecemos este excelente lugar rodeado de un bello paisaje para descansar mientras se escucha una melodía relajante como el Jazz.

Nos encontramos en el Callejón de Huaylas a 2638 msnm. Estamos a 5 minutos de la tranquila ciudad de Carhuaz, a 30 minutos de la ciudad de Huaraz y a 10 minutos del aeropuerto de Anta. A 200 metros de la carretera principal.

Nuestra historia

Nos encanta recibir a nuestros visitantes y atenderlos como los mejores amigos o familiares porque sabemos que, al igual que nosotros, se pueden quedar enamorados de la zona. Desde que llegamos a vivir a Huaraz en el Callejón de Huaylas en 1998, siempre quisimos tener un espacio para compartir con otros.
Ambos nos sentimos atraídos por las montañas, a través del trekking y escaladas terminamos cautivados por el paisaje. Juntos, pensábamos en un proyecto de turismo, que nos permitiera vivir en este hermoso lugar, así encontramos un terreno, al inicio, hacíamos campamentos y sembrábamos alcachofas, maíz, papa, etc. Con el tiempo, fuimos construyendo nuestra casa, lo que ahora es Montaña Jazz, un lodge en Carhuaz, un sueño hecho realidad, en cada rincón y cada detalle hay muchas ideas, energía y cariño.